La presidenta destacó que esperan tener un 100% en la capacidad durante la tarde, noche.
Culiacán, Sinaloa | La presidenta de Canirac, Laura Guzmán Torrontegui, destacó las buenas expectativas para este 14 de febrero en los restaurantes.
Mencionó que este día es crucial para la economía local, y que la llegada de los pagos de quincena, a partir de este viernes, favorece una mayor afluencia de personas a los establecimientos.
“Nosotros tenemos una expectativa que está muy sólida, muy consolidada, sabemos que el 14 de febrero va a ser un día muy importante porque como el 15 cae en fin de semana, la nómina se va a pagar desde el 14 y eso va a dar flujo de efectivo, para que la gente salga a disfrutar, nos hemos estado preparando muy firmemente se está solicitado que toda esta semana haya pues como lo han estado ustedes percibiendo, hay mucha seguridad en la ciudad”.
Además, la presidenta de Canirac comentó que los restaurantes están completamente preparados para recibir a los culiacanenses y esperan un lleno total en sus capacidades durante la tarde y noche de este día.
“El fin de semana, nosotros tenemos una expectativa de que tengamos el 100% de la capacidad de los restaurantes, que esté lleno sobre todo en el horario de la tarde noche, y estamos buscando también que haya cobertura para que se puedan mover los comensales con seguridad solicitando que haya extensión hasta las 11 de la noche”.