spot_img

Caen sujetos que asaltaron ‘Casa del Maquío’

El secretario de Seguridad detalló que era una banda de asaltantes que operaba en la Colonia Chapultepec y el botín lo enviaban por paquetería a Guamúchil.

Fecha:

Compartir:

[Martha Lilia Roque]

Culiacán, Sinaloa.- Dos días después de que irrumpieron en la Casa del Maquío, donde se realizan labores culturales, cuatro ladrones fueron detenidos en un operativo.
La noche del miércoles 9 de marzo despojaron bolsos, carteras, celulares y una videocámara con valor de medio millón de pesos, según lo denunciado ante la Fiscalía del Estado por Leticia Clouthier.

[html5_video id=679]

 

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, reveló que se trata de una banda que había atracado a distintos negocios del giro restaurantero de la colonia Chapultepec, en Culiacán.
El titular de la dependencia informó que arrestaron a cuatro personas, una de ellas tenía girada una orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en un homicidio doloso, del cual no se dieron más datos.
Castañeda Camarillo precisó que los otros tres detenidos fueron llevados a barandilla porque al momento de la detención, llevaban consigo un arma de juguete.

“Derivado de las múltiples denuncias que teníamos de una banda que se dedicaba a robar principalmente en la colonia Chapultepec, desde diferentes restaurantes, algunos sushis, cafeterías y demás. Se implementó un operativo, se logró detectar a cuatro personas, una de ellas cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio, y las otras tres fueron puestas a disposición de barandillas porque traían un arma de plástico”, señaló.

Castañeda Camarillo agregó que una de las líneas a investigar sobre esta banda delictiva, será que, aparentemente, los artículos que robaban, los enviaban a la ciudad de Guamúchil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Aparatos tecnológicos se posicionan como regalos predilectos en compras del Día del Niño

Culiacán, Sinaloa.- En los últimos años, especialmente tras el periodo de confinamiento durante la pandemia, los artículos de...

¿Qué condiciones propician que una calle sea usada en arrancones?

Culiacán, Sinaloa.- Entre las diversas problemáticas a las que se enfrentan los usuarios de la vía pública de...

En mayo podría dar inicio el programa de bombardeo de nubes para estimular lluvias: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que su gobierno atiende mediante diversas acciones los efectos de...

Situación de ‘Guerreros Unidos’ es un tema de Ayuntamientos, sin embargo los apoyaremos: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- Tras la manifestación de ‘Guerreros Unidos’ en el patio central del Palacio de Gobierno en donde...