spot_img

Canaco Culiacán espera una derrama económica de 550 millones durante el ´Buen Fin´

El presidente Jesús Antonio López Navarrete, destacó que a nivel nacional la derrama económica que se espera deje este evento es de aproximadamente 195 mil millones

Fecha:

Compartir:

 

Culiacán, Sinaloa.- Los comerciantes del primer cuadro de la ciudad tienen buena expectativa para incrementar sus ventas durante el ´Buen Fin´ a desarrollarse a nivel nacional del 18 al 21 de noviembre, indicó el presidente de la Canaco Servitur, Jesús Antonio López Navarrete.

Detalló que durante este programa se espera una derrama económica de alrededor de 6 mil millones de pesos a nivel estatal, 550 millones en el municipio de Culiacán y a nivel nacional la derrama que se espera es de aproximadamente 195 mil millones de pesos, un 10 por ciento más que el año pasado.

López Navarrete Indicó que las 257 cámaras de comercio a nivel nacional se encuentran listas para trabajar de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor y demás dependencia de gobierno a fin de vigilar que los comerciantes y empresarios ofrezcan ofertas reales.

“Cada empresa pone sus promociones lo único que estamos solicitando tanto de Cámara como de PROFECO pues es que respeten los precios actuales y que las ofertas que pongan sean verdaderas que no vayan a ser ficticias, PROFECO va a estar muy al pendiente durante los 4 días que dura el Buen Fin”

López Navarrete hizo un llamado al gremio empresarial y comercial a sumarse al programa, así como que eviten engañar al consumidor porque resaltó que habrá sanciones por parte de la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Alertan a la población sobre cajas de ahorro fraudulentas

  Culiacán, Sin.- Yessika Mariana Cebreros Millán, especialista en gestión de créditos de la Facultad de Estudios Internacionales y...

Abren al público nuevas empresas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 1 Diciembre 2022.- El Secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel al aperturar la sucursal número 17...

“Nunca intenté cometer fraude”: el fundador de FTX habla sobre la quiebra del gigante de las criptomonedas

BBC News.- Su compañía sufrió uno de los más grandes colapsos de los últimos tiempos, pero Sam Bankman-Fried,...

Celebra Canaco su 92 Aniversario y entrega galardón a la empresaria del año a QFB Delia Barraza Sámano

  Culiacán, Sinaloa.- Al reconocer que la Cámara Nacional de Comercio es un aporte para Sinaloa ya que los...