spot_img

Candidato a la alcaldía de Puebla denuncia amenaza de muerte

Mario Riestra Piña, candidato a la alcaldía de Puebla, denunció que fue amenazado cara a cara por una persona que le susurró al oído “tu cabeza vale 15 mil pesos”

Fecha:

Compartir:

La espiral de violencia ligada al actual proceso electoral no frena; el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Mario Riestra Piña, denunció que fue amenazado cara a cara por una persona que le susurró al oído “tu cabeza vale 15 mil pesos”.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI), indicó vía X que en Puebla ya hay candidatos que han perdido la vida, por lo que instó a actuar al Gobierno estatal.

“Un sujeto se acercó a mí aparentemente para tomarse una foto, me jaló del cuello y ya estando muy cerca de mí, me repitió en dos ocasiones ‘tu cabeza vale 15 mil pesos’, por eso le exijo al Gobierno del estado que haga todo lo que esté en sus manos para garantizar la paz, la tranquilidad, la libertad, el buen desarrollo de este proceso electoral”,destacó.

Riestra Piña aseguró que ya presentó las denuncias correspondientes en la Fiscalía General de Puebla, con el propósito de que no haya impunidad en el caso.

“Responsabilizo al Gobierno del estado de todo lo que pudiera sucederme a mí, a mi equipo de campaña y a mi familia”,dijo el candidato opositor.

Pese al suceso, el panista aseguró que continuará realizando actos de campaña en las calles poblanas, “vamos a seguir escuchándolos, vamos a seguir haciendo nuestras propuestas”.

 

 

 

Información: Once noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Sabes qué se elige este domingo 2 de junio durante la jornada electoral

En Sinaloa ya está todo listo para que la ciudadanía salga a votar.   Culiacán, Sinaloa | Este domingo 2...

PREP y cómputos distritales: cómo conocer los resultados de las elecciones

Este 2 de junio se realizarán las elecciones más grande de la historia del país. Las y los mexicanos votaremos para...

Cierran campañas Sheinbaum, Gálvez y Máynez: estos serán sus últimos actos

Hoy cierran sus campañas los candidatos presidenciales, previo a la veda electoral que comenzará el primer minuto de...

Descubren en México el agujero azul más profundo del mundo

En las profundidades de la bahía de Chetumal, en el sureste mexicano, un grupo de oceanógrafos acaba de...