spot_img

Certificado Covid será solicitado en Semana Santa en lugares cerrados en Culiacán

En lugares abiertos menciona el edil que no sera requerido

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.-Insistirá el Ayuntamiento de Culiacán en pedir el certificado de vacunación en vacaciones de semana santa para ingresar a establecimientos cerrados como restaurantes, centros recreativos y balnearios.

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro detalló que es primordial mantener las medidas sanitarias en estos establecimientos cerrados, sin embargo respecto a las playas del municipio Estrada Ferreiro reconoció que será casi imposible solicitar el certificado de vacunación en estos destinos turísticos , debido a que estos son espacios libres de acceso.

El primer Edil de la Capital Sinaloense señaló que en el caso de los aforos, el gobierno municipal no podrán un límite, sin embargo, sí deberán ser moderados.

“Nosotros vamos a insistir en que lleven su certificado de vacunación, principalmente en lugares cerrados, las playas no tiene mucha relevancia, es lugar abierto, en lugares cerrados, balnearios y restaurantes que hay en el municipio”, expresó.

Jesús Estrada Ferreiro indicó que durante las vacaciones de semana Santa, se mantendrá activa la campaña de prevención guardianes de la salud, a fin de que la ciudadanía cumpla con los aforos permitidos y se lleven a cabo los protocolos sanitarios correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Aparatos tecnológicos se posicionan como regalos predilectos en compras del Día del Niño

Culiacán, Sinaloa.- En los últimos años, especialmente tras el periodo de confinamiento durante la pandemia, los artículos de...

¿Qué condiciones propician que una calle sea usada en arrancones?

Culiacán, Sinaloa.- Entre las diversas problemáticas a las que se enfrentan los usuarios de la vía pública de...

En mayo podría dar inicio el programa de bombardeo de nubes para estimular lluvias: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que su gobierno atiende mediante diversas acciones los efectos de...

Situación de ‘Guerreros Unidos’ es un tema de Ayuntamientos, sin embargo los apoyaremos: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- Tras la manifestación de ‘Guerreros Unidos’ en el patio central del Palacio de Gobierno en donde...