SEMUJERES y STASE van contra el hostigamiento y el acoso sexual

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de las Mujeres en coordinación con el Sindicato de trabajadores al Servicio del Estado hicieron oficial el lanzamiento de la campaña “Alto al Hostigamiento y Acoso Sexual” que tiene la finalidad de prevenir la violencia sexual, física y verbal en contra de las mujeres del estado y trabajadoras al servicio de gobierno del estado.

María Teresa Guerra Ochoa titular de SEMUJERES resaltó que el tema del hostigamiento sexual en los espacios públicos, es un tema que se debe atender urgentemente, de tal manera que aseveró que no cerrarán los ojos ante una realidad y se actuará con toda la responsabilidad.

Guerra Ochoa señaló que estos trabajos de concientización y difusión no son para linchar a nadie, ni tampoco para tener conductas de irresponsabilidad, sino darle voz a las mujeres que muy pocas veces realizan una denuncia formal por temor.

“El compromiso de esta campaña es poner un alto tanto al acoso sexual como laboral, por ellos lanzamos esta campaña en coordinación con el STASE para atender a las trabajadoras de gobierno que presenten cualquier tipo de denuncia si son víctimas de esta problemática”, expresó.

María Teresa Guerra destacó que en esta administración seguirán trabajando en este tipo de programas para prevenir la violencia en contra de las mujeres y se respeten sus derechos.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts