Con piñatas de rata, exigen juicio político contra Estrada Ferreiro

Por Román Carrasco 

Culiacán, Sinaloa.- La Asociación Civil “Pueblo Unido por Culiacán” presentó ante el Congreso del Estado la solicitud de demanda para llevar a cabo un juicio político en contra del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Yessenia Rojo, represente legal del movimiento, específico que está solicitud que busca la destitución del municipio va acompañada de 10 mil firmas ciudadanas

Recordó que esta petición se originó por las constantes violaciones a los derechos humanos de mujeres, viudas de elementos caídos y policías jubilados.

Además por no respetar los descuentos autorizados en el pago por el servicio de agua potable a adultos mayores, pensionados, jubilados y personas con discapacidad.

“Con las más de 10 mil firmas que juntamos estamos formalizando la acusación de juicio político a  Estrada Ferreiro, las razones aunque ya las conocen los diputados, se las estamos plasmando en un documento que tendrán ellos la obligación de formar una comisión instructora y darle seguimiento a este juicio”, declaró.

Cabe destacar que el movimiento “Pueblo Unido por Culiacán”, arribó al Palacio Legislativo con piñatas en forma de rata alusivas a Estrada Ferreira y Othon Herrera y Cairo, secretario del Ayuntamiento; Yolanda Martínez, directora de Recursos Humanos; Alma Elenes, directora de Turismo; Issel Guillermina Soto, tesorera; Leobardo Félix, director jurídico y Sonia Quintero, como responsable del área de Desarrollo Económico.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts