Los Mochis, ciudad con más clínicas clandestinas de Sinaloa

Por Julia Pineda

Culiacán, Sinaloa. – Luego que la joven Lesly Paulina falleciera la madrugada del 3 de marzo, tras permanecer tres semanas hospitalizada en una clínica del IMSS en Culiacán, a donde fue trasladada 36 horas después de una cirugía estética que se realizó, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios inició un “levantamiento digital”, específicamente en redes sociales.

El titular de COEPRIS, Luis Alonso García Corrales informó que en el estado se cuenta con un padrón de establecimientos dados de alta con ciertos permisos para realizar ciertas actividades, sin embargo, a raíz de lo sucedido actualmente se están revisando las redes sociales, páginas de internet con el objetivo de verificar donde están ofreciendo este tipo de actividades:

“Estas clínicas que se anuncia, llegamos a lugar y solo tienen algún anuncio de un spa o de clínica, entonces los establecimientos no pueden realizar procedimientos invasivos”, señaló.

García Corrales indicó que hasta el momento se han realizado revisiones en Guasave, Ahome, Culiacán, Mazatán, encontrando en Los Mochis, el mayor problema de clínicas que operan en la clandestinidad.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts