spot_img

Con vida localizaron a Yoseline, la menor reportada como secuestrada en Pueblos Unidos

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda precisó que la adolescente fue encontrada con su pareja sentimental en Cosalá; aclaró que se fue por voluntad propia

Fecha:

Compartir:

Culiacán. El secretario de seguridad pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, comentó que la menor Yoseline, regresó sana y salva a su hogar, luego de localizarla en el municipio de Cosalá junto con su novio de 16 años de edad.

El titular de esta dependencia señaló que elementos de policía estatal la localizaron junto con su pareja sentimental quien también es menor de edad, abordó de un automóvil en el cual se trasladaban a la zona serrana de Durango.

“El día de ayer la menor fue recuperada y fue puesta a disposición de la fiscalía para descartar cualquier situación, cuando nosotros recuperamos a la niña, la menor manifestaba que se fue por su propia voluntad, tiene 13 años, la persona señalada con la que se fue tenía 15 años”

Yoseline fue trasladada a las autoridades competentes para después ser entregada a sus familiares, se notificó que la familia no presentó denuncia contra el novio.

De acuerdo con Castañeda Camarillo, en el primer reporte señalaba que tres sujetos se habían llevado a la menor en contra de su voluntad, pero esta información fue descartada por la menor, quien en su declaración ante la fiscalía reveló que se fue por voluntad propia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Alertan a la población sobre cajas de ahorro fraudulentas

  Culiacán, Sin.- Yessika Mariana Cebreros Millán, especialista en gestión de créditos de la Facultad de Estudios Internacionales y...

Detienen a presunto feminicida de maestra de Cobaes

  Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto presuntamente relacionado con el feminicidio de Aída "R", ocurrido el 1 de noviembre de...

Ejército Mexicano asegura 117 kilogramos de posible fentanilo en Sinaloa

  Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que en el marco de la Estrategia...

Ayuntamiento de Navolato emprende campaña “Di NO a la Pirotecnia”

  Navolato, Sinaloa.- El día de hoy 01 de Diciembre el Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth...