spot_img

Concachampions: América y Pachuca empatan y dejan todo para la vuelta

Fecha:

Compartir:

Las Águilas del América y los “Tuzos” del Pachuca dejaron todo para el juego de vuelta de la primera semifinal de la Copa de Campeones de Concacaf (Concachampions) luego de empatar 1-1en el partido de ida en el Estadio Azteca.

El gol de las Águilas del América fue obra de Alejandro Zendejas al minuto 12 del partido y el empate de los “Tuzos” fue obra de Andrés Milcota,quien se anticipó a la marca y de cabeza empata el encuentro.

El juego se tornó bastante disputado, sobre todo en media cancha, donde ambos equipos mantuvieron una fuerte disputa.

Las Águilas son los actuales campeones del futbol mexicano y ahora buscan conseguir el título de la Concachampions, pero los “Tuzos” de Miguel Almada conocen al rival y lo vencieron en el partido de la temporada actual con un resultado de 2-1 y doblete de Erick Sánchez.

El América tuvo la primera oportunidad a los 18 segundos, con un remate de cabeza del chileno Diego Valdés, que salió desviado del arco.

Al minuto 12, Zendejas se encontró un rebote en el área y firmó el 1-0 con un zurdazo a quemarropa que colocó en el ángulo inferior derecho.

El portero del Pachuca, Carlos Moreno, evitó el segundo gol americanista, al tapar un disparo que Julián Quiñones conectó desde la línea frontal del área.

Érick Sánchez, del Pachuca, ensayó el disparo desde fuera del área al minuto 21 y el balón fue contenido por el guardameta del América, Luis Malagón.

El arquero americanista se lanzó al 35 ante un amenazante disparo desde fuera del área que conectó el neerlandés Oussam Idrissi; el tiro se fue a un lado del poste derecho.

El Pachuca encontró el 1-1 al minuto 40, en una jugada a pelota parada. Idrissi cobró un tiro libre desde el sector izquierdo y Micolta igualó el marcador con un remate de cabeza al filo del área chica.

Tras el descanso, Valdés mandó un disparo de media distancia que se fue a un lado del poste izquierdo.

El Pachuca se salvó nuevamente al 63, cuando Jonathan dos Santos conectó una volea desde fuera del área que se fue cerca de la horquilla derecha.

El juego de vuelta entre América y Pachuca será el 30 de abril en el Estadio Hidalgo, en la “bella airosa”.

Monterrey vs Columbus Crew
Para este miércoles los “Rayados” del Monterrey y el Columbus Crew disputarán la segunda semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

El juego de ida de esta segunda semifinal se pondrá en marcha este miércoles en el estadio Lower.com Field, en Columbus, y se cerrará el 1 de mayo en el estadio BBVA, en Guadalupe, Nuevo León.

 

 

 

Informacion: Once noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Logra SINALOA medallas en tiro con arco y luchas asociadas

Guadalajara, Jalisco.- Cuatro preseas más logró la delegación de Sinaloa dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2024 en...

Confirman a Hansi Flick como nuevo entrenador del Barcelona

El entrenador alemán Hansi Flick, héroe del histórico sextete del Bayern Múnich en 2020, fue anunciado el miércoles...

Deporte ‘BMX Flatland’ debuta en Nacionales CONADE

El BMX Flatland deporte que en los últimos años ha ido ganando terreno entre la juventud, hizo su debut en...

¡América es bicampeón del futbol mexicano !

Las Águilas del América se convirtieron en el cuarto equipo de la Liga MX en ser bicampeones del...