Culiacán, Sinaloa.-El secretario de Obras Públicas en Sinaloa, Joaquín Landeros Güicho, informó que será este fin de semana cuando concluyan los trabajos de la ampliación del bulevar Enrique Sánchez Alonso en Culiacán.
El funcionario estatal indicó que esta obra va a permitir un desfogue del trafico vehicular, una necesidad que la ciudadanía pedía constantemente.
Landeros Güicho recordó que la inversión del proyecto de ampliación del bulevar Sánchez Alonso es de 128 millones de pesos, dijo que el contratista está cumpliendo en tiempo y forma con la entrega de la obra.
“Va a permitir desfogar un poco la zona esa, que es considerada como una especie de par vial ahí con la Obregón, entonces para generar una mejor movilidad en esa zona. Es un bulevar que tiene su camellón, tiene luminarias led, tiene una ciclovía y tiene unos andadores”, dijo.
El secretario de Obras Públicas informó que como detalle final de la obra, se trabaja en el último tramo de la ampliación y del que será catalogado como un nuevo malecón en Culiacán.