Confirma Estrada Ferreiro suspensión para que no lo destituyan de la alcaldía

Culiacán, Sinaloa. – El alcalde Jesús Estrada Ferreiro confirmó que fue notificado por el Consejo de la Judicatura Federal sobre la suspensión de manera indefinida del procedimiento de juicio político que inició el Congreso del Estado en su contra por las demandas presentadas por el colectivo “Pueblo Unido por Culiacán y la Asociación de Familiares de Policías Caídos.

De acuerdo con el documento, Estrada Ferreiro no puede ser destituido del cargo hasta que este órgano del Poder Judicial dé solución al segundo amparo presentado por el edil.

Al respecto, dijo que la resolución del Consejo refleja que tiene razón en el sentido de que el Poder Legislativo, aunque podrá continuar con el proceso de juicio político, deberá esperar para tomar una determinación.

“Son dos ahorita, estamos trabajando en lo mismo es aprueba de qué tenemos la razón, estamos peleando. Hasta que el juez de distrito nos dé la razón del amparo la audiencia constitucional es en junio como el 17 no recuerdo, falta que resuelvan”, comentó.

Cabe destacar que el primer amparo que presentó Estrada Ferreiro contra el Congreso de Sinaloa fue desechado el martes pasado.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts