spot_img

Convocatoria en el PRI antes de que termine el mes

El delegado del Revolucionario Institucional reiteró que no hay línea desde el Comité Nacional.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El delegado del comité ejecutivo nacional del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Enrique Benítez estimó que la convocatoria para la presidencia interina del PRI en la Entidad se publique a más tardar a finales de abril.

El también diputado local en Durango indicó que buscaran una planilla de unidad para la dirigencia interina, por medio de acuerdos y consensos con la militancia priista sin embargo, comentó que en caso de no llegar en planilla de unidad espera que sean pocas las planillas registradas, esto con la finalidad de que el Consejo Político Estatal en sesión extraordinaria pueda elegir a uno de los aspirantes.

Benítez Ojeda reiteró que no hay ninguna definición ni imposición por parte del CEN del PRI para establecer una figura en el cargo de la presidencia interina del partido tricolor en el estado, ya que se busca evitar una división interna en el priismo de Sinaloa.

“Estamos en espera de los últimos ajustes para lograr los acuerdos necesarios en favor de una candidatura única que permita que podamos construir en unidad la recuperación del PRI en Sinaloa, yo estimo que no pasa de este mes a finales este mes tendrá que haber convocatoria y tendrá que haber presidente interino”

Enrique Benítez aseguró que son varios los cuadros del priismo en Sinaloa que han levantado la mano para buscar la dirigencia en los cuales destacan, Faustino Hernández, Aarón Irízar, Marcos Osuna, Bernardino Antelo y Jesús Armando Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...