spot_img

Sinaloenses aprueban la vacunación anti Covid casa por casa

Sinaloenses calificaron como acertada la decisión del sector salud, pues facilitará el acceso al biológico a grupos vulnerables como adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Las y los sinaloenses calificaron como una decisión acertada por parte de la Secretaría de Salud el implementar el sistema de la vacunación anti Covid- 19 casa por casa en la entidad, que arrancó este lunes 18 de abril y hasta la fecha ha sido reportado como un éxito.

Los ciudadanos manifestaron que esta determinación debe aplaudirse al sector salud pues opinan que muchos sinaloenses no cuentan con los recursos ni los medios suficientes para trasladarse a los puntos de vacunación fijos que están instalados en los 18 municipios de Sinaloa.

Añadieron que esta medida favorecerá a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad a quienes se les pudiera dificultar la movilidad, y de igual manera servirá para completar el esquema de vacunación de muchas familias Sinaloenses.

“La determinación del sector salud de vacunar casa por casa es algo que es una muy buena decisión, ya que con esto les facilitará el acceso a la vacuna a personas discapacitadas y a adultos mayores que se les dificulta la forma de acudir a un punto de vacunación fijo”

Los sinaloenses coincidieron en que con la medida tomada por el sector salud ayudará a prevenir la propagación de contagios por Covid-19 en el estado, y con ello se podrá regresar a la normalidad lo más pronto posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Cómo reforzar de manera natural el magnesio en tu cuerpo (y por qué es importante este nutriente)

En los últimos meses se ha hablado mucho en las redes sociales sobre la importancia de los suplementos...

‘Concurso de bofetadas’ podría causar lesiones cerebrales

La bofetada es considera uno de los golpes de menor jerarquía en el amplio arsenal de porrazos y encontronazos que...

COVID-19 dejará de ser emergencia nacional en EUA a partir de mayo

Estados Unidos dejará de considerar la pandemia de COVID-19 como una emergencia nacional a partir del próximo 11 de mayo, según un comunicado...

Ofrece el CIDOCS a la población jornada para atender el problema de carnosidad

Ante la alta prevalencia de casos de personas que presentan en sus ojos una carnosidad y aprovechando que...