Defiende Marco Antonio Zazueta a Serapio Vargas y su proyecto “Bichi Beach”

Culiacán, Sinaloa. – El diputado de Morena Marco Zazueta Zazueta, defendió la propuesta de su compañero de bancada, Serapio Vargas Ramírez que plantea la creación de una playa nudista en el municipio de Navolato.

Incluso, el secretario de la Comisión de Fiscalización consideró oportuno realizar un estudio para conocer cual sería la derrama económica estimada que estaría generando un destino turístico con tales características en la zona centro de Sinaloa.

En ese tenor, aplaudió que Vargas Ramírez haya salido a dejar en claro que la propuesta no tiene relación con el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, ni mucho menos con el gobernador, Rubén Rocha Moya.

“El puedo hacer con sus negocios lo que él quiera, claro que sí no, no tiene nada que ver el estado si tiene razón al deslindarse que no tiene que ver el estado”, consideró.

El diputado Zazueta defendió que cualquier ciudadano, incluidos los diputados y funcionarios públicos, tiene derecho a emprender un negocio que le genere un beneficio personal, siempre y cuando no se destinen recursos públicos.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts