Culiacán, Sinaloa.- Fue el pasado mes de abril cuando se interpuso una denuncia en contra del director del club Campestre Chapultepec, Felipe Ríos, ya que en el predio existe una deuda por 4 millones de pesos, informó el abogado del club, Martín Sotomayor.
Ante esta situación, detalló que miembros del club denunciaron el día de ayer 21 de septiembre ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa a Héctor Melesio Cuén Díaz, por administración fraudulenta y robo al ser tesorero de dicho recinto de esparcimiento familiar.
El abogado explicó que estos personajes tienen secuestrado al club y existen problemas económicos, pidió justicia y que Héctor Melesio Cuén Díaz, no se meta en los intereses que perjudican ese patrimonio.
“Lo que queremos es que se nos haga justicia y que este señor se vaya para su casa, y que Hector Melesio junior no se esté metiendo a los intereses que perjudican al patrimonio. Este patrimonio no es de la universidad nosotros no nos vamos a dejar”, expresó.
Por último, el abogado del Campestre informó que la Fiscalía ya le notificó a Héctor Melesio Cuén Díaz y él acusó a los miembros del club de estar involucrados en problemas políticos.