spot_img

Descartan atentado contra mujer embarazada en Los Mochis

El secretario de Seguridad dijo que fue un accidente, pues la afectada iba pasando por el lugar cuando fue herida por una bala perdida

Fecha:

Compartir:

Los Mochis, Sinaloa.- La noche del jueves una mujer de 21 años de edad, con un mes de embarazo, resultó herida de bala en el fraccionamiento Las Canteras, en el municipio de Ahome.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo dijo que se trató de un accidente, pues la afectada iba pasando por el lugar cuando fue blanco de la bala perdida.

Precisó que a la misma hora se recibió un reporte de una riña familiar, sin embargo no tiene relación con el caso de Ana Priscila, nombre de la joven baleada.

Sobre su estado de salud, el funcionario compartió que, de acuerdo con la valoración de los medios, se encuentra estable tanto ella como el bebé.

“No fue un atentado, la información que tenemos es una mujer de 21 años que tiene 1 mes de embarazo, lo que refiere la persona es que recibió una bala perdida, no fue un atentado directamente en su contra fue intervenida la reportan estable, estaremos monitoreando su estado de salud, iba pasando caminando por el lugar y refiere que recibió que sintió algo caliente en el abdomen y fue un impacto”, detalló.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa manifestó que estarán en coordinación con las autoridades de salud a fin de saber el estado de la joven herida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Caen las vigas del Puente El Quelite

El Quelite, Sinaloa. Durante este fin de semana colapsaron las vigas del puente te El Quelite, de acuerdo...

Alertan a la población sobre cajas de ahorro fraudulentas

  Culiacán, Sin.- Yessika Mariana Cebreros Millán, especialista en gestión de créditos de la Facultad de Estudios Internacionales y...

Detienen a presunto feminicida de maestra de Cobaes

  Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto presuntamente relacionado con el feminicidio de Aída "R", ocurrido el 1 de noviembre de...

Ejército Mexicano asegura 117 kilogramos de posible fentanilo en Sinaloa

  Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que en el marco de la Estrategia...