Dice Cuén que está trabajando a gusto como secretario de Salud

Culiacán, Sinaloa. –Héctor Melesio Cuén Ojeda pidió no alarmarse por las declaraciones del gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, en las que da por terminada la alianza entre Morena y el Partido Sinaloense

El líder moral del PAS y actual secretario de Salud confirmó que ahora los militantes del partido local son subordinados dentro del gabinete, tal y como lo dijo el propio mandatario Estatal en su conferencia semanera del lunes.

En ese sentido, dejó en claro que está trabajando a gusto y mientras se le permita continuar cumplirá con su deber, anteponiendo el nombre del gobernador Rubén Rocha Moya.

“Nosotros todos los que trabajamos, por ejemplo, número uno es el gobernador del estado y todos los demás somos subordinados, por ejemplo, el secretario de Gobierno es subordinado, el secretario de Salud, somos subordinados, nada más que lo quieren tomar a mal, depende quien lo diga y si lo dice con tal tono, pero así es esto, cuando alguien sea gobernador ya no será subordinado, yo no sé porque asusta tanto una palabra como esta y nosotros estamos trabajando institucionalmente”, expresó.

 

Sobre la alianza Morena – PAS, explicó que fue un acuerdo nacional y que al principio no se había firmado porque el candidato era Luis Guillermo “El Químico” Benítez.

Agregó que el convenio de coalición se cerró hasta que la candidatura le fue concedida a Rubén Rocha Moya.

Aclaró también que en ningún momento el PAS pidió puestos y que la idea fue del propio gobernador, quien luego de ganar la elección, por inclusión, los invitó a su gabinete.

Respecto a los diputados del PAS que recientemente renunciaron y se adhirieron a Morena, el secretario de Salud se limitó a decir que es una situación de valores.

“Es que yo si se los digo con toda franqueza, como presidente del PAS, platiqué con cada uno de ellos, juraron, perjuraron estar los tres años con nosotros en el grupo parlamentario, incluso es del conocimiento del propio partido MORENA y lo puedo comentar de frente a ellos, que no se cumplió, pues dicen que así es la política”, expresó.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts