Dice Sadol Osorio que Estrada Ferreiro ya está dando “patadas de ahogado”

Culiacán, Sinaloa.- El Alcalde Estrada Ferreiro está muy desesperado y ya está dando “patadas de ahogado” y más ahora que le renunció su abogado defensor del juicio político, opinó Sadol Osorio Porras.

El Regidor de Acción Nacional en el cabildo del Ayuntamiento de Culiacán aseguró que el primer Edil de la Capital Sinaloense se encuentra en un momento de desesperación ya que el plazo de su juicio sigue corriendo y señaló que ha sido notorio el cambio de actitud del primer mandatario de Culiacán pues a raíz de que se les están cerrando las puertas, está buscando un diálogo de consenso con los diputados y hasta con el propio gobernador.

El funcionario municipal lamentó que Estrada Ferreiro esté pidiendo lo que nunca dio algo tan sencillo como la conciliación y el diálogo con el Gobernador, Diputados, que tratara bien a la gente y que acatará las reformas aprobadas por el gobierno estatal como el descuento en el recibo del agua potable a jubilados, pensionados y a adultos mayores y el pago homologado a viudas de policías caídos del municipio.

“Veo a un alcalde muy desesperado está muy desesperado por entablar un diálogo con los diputados, con el gobernador, cuando todo eso se debió haber previsto lamento mucho que ahorita esté pidiendo lo que nunca dio y eso es muy claro, antes era lo que le pedíamos, conciliación, que tratara bien a la gente”, expresó.

Sadol Osorio dejó en claro que sí se logra la destitución de Estrada Ferreiro será algo positivo para Culiacán ya que ha sido una persona muy conflictiva que no a impulsado el desarrollo del municipio.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts