spot_img

Reitera Cruz Roja llamado a sumarse a su colecta 2022

Joel Valenzuela, presidente de la Benemérita Institución en Culiacán, detalló que faltan poco más de 3 millones y medio de pesos para llegar a la meta que este año de es de 8 millones

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.-La delegación de Cruz Roja en Culiacán dieron a conocer que el avance de la colecta ya registró un avance de 4millones 474 mil pesos es decir poco más 50% de la meta de 8 millones de pesos.

El Presidente de la benemerita en la capital de Sinaloa, Joel Valenzuela Romero señaló que hace falta más unidades de ambulancias ya que la ciudad esta en expansión y es por ello que se deben de comprar más unidades para que dar abasto en todas las colonias.

“ Al día de hoy Culiacán, solo cuenta con 14 ambulancias las necesidades para una ciudad capital tendríamos que tener al rededor de 14 ambulancias, el año pasado con la pandemia, Culiacán adquirió dos ambulancias totalmente nuevas “

 

A demás exhortaron a la población a donar, ya que muchos de los servicios los atiende esta corporación sin fines de lucro y que le tengan confianza a la institución ya que el dinero se destinará para el costo de mantenimiento de vehículos e instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Realiza COEPRISS Operativo en albercas de Mazatlán

Se aplica junto a Protección Civil Municipal, Asociaciones de hoteles, inspección y vigilancia.   Culiacán, Sinaloa | Con el propósito...

Feministas se manifiestan en las instalaciones de DiDi para exigir mayor seguridad en sus viajes

Culiacán, Sinaloa | Colectivas feministas se manifestaron en las instalaciones de DiDi la tarde de este martes para...

Con maquinaria limpian nuevamente arroyo Jabalines

El tramo que atraviesa frente al fraccionamiento Jacarandas la limpieza y desazolve se realiza por segunda vez este...

Aumentan emergencias en playas de Mazatlán durante julio

Más de 30 salvamentos acuáticos en lo que va de julio.   Mazatlán, Sinaloa | El Escuadrón de Salvamento Acuático...