spot_img

Diego Hernández, da a la UAS su 1ra medalla en UACJ 2022

Por su parte, Ulises Almada, también atleta de las Águilas UAS concluyó en el sexto lugar general al conseguir una marca de 41.18 mts

Fecha:

Compartir:

17 mayo 2022.- Diego Hernández Bolaños, estudiante de comunicación le dio a la Universidad Autónoma de Sinaloa su primera medalla de esta universiada nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Diego Hernández, logró la medalla de bronce en el lanzamiento de disco con una marca de 45.73 mts. Siendo superado por Sebastián Ostos que marcó 48.31 mts. y Julio Santos con marca de 49.65 mts, ganador de la medalla de oro.

Al final de la competencia dijo sentirse muy contento porque se trata de su primera medalla a nivel nacional y en su primer año de universiada, “En la ronda de clasificación cometí un foul que honestamente no lo era. Eso me bloqueo un poco, nos sobrepusimos a eso y en la final en mi terceo y último intento salió el lanzamiento de medalla de universiada nacional”. Declaró el navolatense, Diego Hernández.

Por su parte, Ulises Almada, también atleta de las Águilas UAS concluyó en el sexto lugar general al conseguir una marca de 41.18 mts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Al Mundial de Tenis Juvenil

Orlando, Florida.- Tras su gran participación en el Premundial de Tenis Juvenil celebrado en Orlando, Florida, la culiacanense...

Real Madrid remontó al Barcelona y se perfila rumbo al título de LaLiga

Real Madrid rescató la victoria ante el FC Barcelona durante la Jornada 32 de la Temporada 2023-24 de...

México amarra dos lugares más en marcha por equipos para París 2024

Los marchistas Alegna González y Ever Palma amarraron su boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024 en...

“Checo” Pérez volvió a subir al podio en el GP de China

Sergio “Checo’’ Pérez terminó en tercer lugar del Gran Premio de China, competencia que no tuvo sorpresas, ya...