spot_img

Diputado Luis Javier de la Rocha solicitará expediente de juicio político en contra de Estrada Ferreiro

Luis Javier de la Rocha reiteró que como abogado vigilará que este proceso sea con apego estrictamente a la Ley y no se incurra en ningún acto violatorio o que pueda influir en la decisión de este proceso

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa Luis Javier de la Rocha informó que solicitará el expediente del juicio político en contra del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.

El presidente de la comisión de desarrollo económico del congreso del estado expresó que no está de acuerdo en que se realicen sesiones secretas, pues aseguró que el parlamento debe ser completamente abierto para conocimiento de los ciudadanos.

En ese sentido el diputado priista aunque dijo no ser miembro de la comisión instructora, en su carácter de legislador solicitará el expediente para conocer personalmente todo el proceso y así poder estar listo para defender un posicionamiento en el día de la discusión.

“No estoy de acuerdo con las sesiones secretas, el parlamento debe de ser abierto, el congreso legislativo debe de ser abierto para que los ciudadanos estén enterados de los temas y acuerdos que se llegan en el pleno”, expresó.

Luis Javier de la Rocha reiteró que como abogado vigilará que este proceso sea con apego estrictamente a la Ley y no se incurra en ningún acto violatorio o que pueda influir en la decisión de este proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rocha Moya supervisa obras en el municipio de Badiraguato

El mandatario estatal supervisó obras viales en las localidades La Ciénega de los Lara y Otatillos y la...

Todas las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo

De acuerdo con los resultados emitidos por COFEPRIS, las playas de Sinaloa se encuentran dentro de norma.   Culiacán, Sinaloa...

¿Visitas las playas de Mazatlán?, Sigue estas recomendaciones para que tu estadía sea segura

Acércate a los elementos salvavidas, ellos te pueden orientar para estar en un lugar seguro, también te apoyarán...

Prevalecen efectos de mar de fondo en playas de Mazatlán

Las condiciones adversas en el mar generaron el rescate de tres personas en la zona de playa Sábalo...