spot_img

Diputado Luis Javier de la Rocha solicitará expediente de juicio político en contra de Estrada Ferreiro

Luis Javier de la Rocha reiteró que como abogado vigilará que este proceso sea con apego estrictamente a la Ley y no se incurra en ningún acto violatorio o que pueda influir en la decisión de este proceso

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa Luis Javier de la Rocha informó que solicitará el expediente del juicio político en contra del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.

El presidente de la comisión de desarrollo económico del congreso del estado expresó que no está de acuerdo en que se realicen sesiones secretas, pues aseguró que el parlamento debe ser completamente abierto para conocimiento de los ciudadanos.

En ese sentido el diputado priista aunque dijo no ser miembro de la comisión instructora, en su carácter de legislador solicitará el expediente para conocer personalmente todo el proceso y así poder estar listo para defender un posicionamiento en el día de la discusión.

“No estoy de acuerdo con las sesiones secretas, el parlamento debe de ser abierto, el congreso legislativo debe de ser abierto para que los ciudadanos estén enterados de los temas y acuerdos que se llegan en el pleno”, expresó.

Luis Javier de la Rocha reiteró que como abogado vigilará que este proceso sea con apego estrictamente a la Ley y no se incurra en ningún acto violatorio o que pueda influir en la decisión de este proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

¿Qué condiciones propician que una calle sea usada en arrancones?

Culiacán, Sinaloa.- Entre las diversas problemáticas a las que se enfrentan los usuarios de la vía pública de...

En mayo podría dar inicio el programa de bombardeo de nubes para estimular lluvias: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que su gobierno atiende mediante diversas acciones los efectos de...

Situación de ‘Guerreros Unidos’ es un tema de Ayuntamientos, sin embargo los apoyaremos: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- Tras la manifestación de ‘Guerreros Unidos’ en el patio central del Palacio de Gobierno en donde...

Llama SSA a padres de familia a vacunar a sus hijos contra el sarampión, rubéola y parotiditis

Culiacán, Sinaloa.- Con el fin de evitar enfermedades como el sarampión, rubéola y parotiditis (SRP) en menores de...