spot_img

Nadie le está jugando en contra al gobernador, asegura el diputado del PAS Gene Rene Bojórquez

Gene Rene Bojórquez reiteró que el hecho de no haber apoyado a Morena en las votaciones para la aprobación del aborto en Sinaloa y del juicio político en contra de Estrada Ferreiro no quiere decir que trabajen en contra del gobernador del estado

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del Partido Sinaloense Gene Rene Bojórquez aseguró que no le están jugando en su contra al gobernador del estado Rubén Rocha Moya, ya que los diputados del PAS siempre han estado en coordinación con la bancada de Morena en el congreso del estado.

El presidente de la mesa directiva del congreso del estado externo que ellos por congruencia y por respeto a la alianza en la que llegó Jesús Estrada Ferreiro a la alcaldía de Culiacán optaron por no aprobar el juicio político en su contra.

Sin embargo Bojórquez Ruiz reiteró que no le están jugando en contra a nadie, ya que si fuera el caso del gobernador que también llegó su cargo por las mismas siglas que Estrada Ferreiro, aseguró que también lo apoyarían y de ser necesario meterían las manos al fuego por el.

“No compartimos el tema, nadie le está jugando en contra a nadie, como PAS hemos trabajado en alianza con la bancada de Morena hemos estado en distintas votaciones de acuerdo con ellos”, expresó.

Gene Rene Bojórquez reiteró que el hecho de no haber apoyado a Morena en las votaciones para la aprobación del aborto en Sinaloa y del juicio político en contra de Estrada Ferreiro no quiere decir que trabajen en contra del gobernador del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Concluyen diputados primera lectura a dictámenes de cuentas públicas 2021

De acuerdo con el Presidente de la Comisión de Durante la sesión de este jueves, diputadas y diputados...

PAN Sinaloa amonestará a su regidora en Guasave por aumento salarial

Por haber votado en favor del incremento salarial, la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa, amonestará...

Titulares de organismos autónomos también serán llamados a comparecer, asegura Dip. Adolfo Beltrán

Los titulares de algunos organismos autónomos estatales también serán llamados comparecer ante el Congreso del Estado, reveló el...

Invitan a la ciudadanía a participar en conversatorio para construir una cultura de paz en Sinaloa

Con el objetivo de establecer un ejercicio de unidad para la construcción de una cultura de paz en...