spot_img

Dominan boxeadores del CARB ISDE Torneo “Combate en el Pacífico”

Este evento, adelantó Geovanny Aispuro, les servirá para prepararse rumbo a los Nacionales CONADE 2024

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Con nueve campeonatos, el Centro de Alto Rendimiento de Boxeo (CARB) del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte dominaron el Torneo de Boxeo “Combate en el Pacífico Sinaloense”.

Jesús Geovanny Aispuro Piña, encargado del Gimnasio de Boxeo del CAR, se mostró muy satisfecho con los resultados, ya que, a dos años de abrirse el gimnasio, siguen trabajando para ser el mejor gimnasio del Estado.

“Estamos muy contentos porque los entrenadores hemos trabajado muy duro, estamos trabajando para que este sea el mejor gimnasio del Estado, y parece que se nos están dando los logros, fueron nueve campeonatos los que sacamos y estamos muy contentos”, expresó Aispuro Piña, al finalizar la práctica con sus pugilistas.

Admitió que este torneo le permitirá trabajar rumbo a las eliminatorias que se vienen de los Nacionales CONADE 2024.

“Claro que sí, aquí es donde nos damos la idea con qué atletas nos vamos a enfrentar (en las eliminatorias), y estamos muy contentos porque, gracias a estos resultados, podemos ir viendo lo que vamos a trabajar”, añadió el encargado del gimnasio.

“A pesar de que es un equipo joven, porque tenemos poco, al menos vamos a conseguir dos medallas en el próximo Nacional, si Dios quiere, y esperemos que podamos sacar el primer lugar por equipos, hablando en la selección de Culiacán, y esperemos que se nos dé”.

Violeta Ojeda Pérez. De 13 años y ganadora en la categoría 50 kilos Infantil Femenil, también se mostró contenta por el resultado, ya que está viendo el sacrificio de los entrenamientos.

“Fue muy emocionante, porque sentí que al fin han dado éxito los entrenamientos aquí en el gimnasio, y al fin tenía los resultados que tanto había esperado”, comentó la estudiante de segundo año de secundaria.

“Yo digo que, conforme a los resultados, vienen otras muchas oportunidades, que ojalá podamos conseguir los primeros lugares, y seguir dándole al entrenamiento, disciplina, constancia, todo”

Los campeones del Torneo de Boxeo “Combate en el Pacífico Sinaloense” fueron: Violeta Ojeda Pérez, en la categoría 50 kilos infantil Femenil; José Gómez, en la división de los 52 kilogramos Infantil Varonil.

Además, Luis Beltrán, en los 48 kilos Junior Varonil; Brian Molina, también en los 48 kilogramos Juvenil Varonil; Alejandro Cervantes, en la categoría 57 kilos Junior Varonil; Liz Serratos en la división de los 60 kilos Juvenil Femenil.

También Héctor Loaiza, en la categoría 63 kilos Junior Varonil; Osiel Vega, en los 60 kilos Juvenil Varonil, y Luis Sánchez, en la división de los 66 kilos Junior Varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Concluye con éxito el tenis en etapa estatal juegos nacionales

Culiacán, Sinaloa | Un disputado fin de semana se vivió dentro de las instalaciones del club Colinas en...

Culiacán sorprende a Mazatlán en Triatlón

Termina como la mejor delegación, al obtener cuatro oros; los anfitriones suman tres y Guasave uno.   MAZATLÁN, Sinaloa |...

Surgen los campeones en Skateboarding, modalidad Park

MAZATLÁN, Sinaloa | Al celebrarse la modalidad Park de la disciplina del Skateboarding, Mazatlán nuevamente fue el máximo...

Baja participación de corredores en el Maratón Internacional de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El patronato del Maratón Internacional de Culiacán (MIC) dio a conocer que hubo muy baja participación...