El alcalde niega haber manipulado a viudas de policías y acusa a Feliciano Castro de Mafioso

Por Gabriela Ríos

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro negó que haya manipulado al grupo de 13 viudas de policías caídos con quienes la semana pasada acordó un aumento a sus pensiones que dijo fue casi del doble, por lo que estarán percibiendo alrededor de 10 mil pesos mensuales. El alcalde aclaró que estas mujeres no lo buscaron para solicitarle el recurso, pero que a él le pareció que era lo justo pues dijo, la cantidad que recibían era muy pequeña.

“Las que fueron a mi despacho en el Ayuntamiento fueron a agradecerme, a eso fueron. El hecho de estar ganando 9200 pesos mensuales cuando en otros municipios les pagan 4600 y les dije textualmente: ¿ustedes me pidieron el aumento? no. Yo les aumente espontáneamente porque era muy poquito lo que les daban, el doble les dimos. Para todas las personas que vayan viudas de policías y se acerquen a aceptarlo.”

En entrevista, después de participar en la consulta de Revocación de Mandato, señaló que el único que manipula a las viudas de elementos caídos es el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez. Incluso, refirió que el diputado debería ser quien sea juzgado políticamente y hasta expulsado de Morena.

“Están manipuladas ellas por Feliciano Castro Meléndrez. Y él merece juicio político y merece que lo expulsen de morena y lo expulsen del gobierno y lo expulsen de todas partes. Es un mafioso del congreso. Tiene una mafia constituida ahí. Yo espero que el gobernador recapacite, que recapacite es lo que pido y que sea honesto y que hagan las cosas correctamente, es todo lo que le pido.”

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts