No habrá alcoholímetro durante vacaciones

Por Gabriela Ríos

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro compartió que el programa preventivo de alcoholímetro no se ejecutará durante este periodo de vacaciones y dijo, está considerando seriamente cancelarlo definitivamente pues no arroja ningún resultado.

El edil detalló que el alcoholímetro provoca malestar entre los ciudadanos que en ocasiones tienen que esperar entre una y dos horas para cruzar en este tipo de revisión de la que se rumora, da pie a la extorsión, pues dijo, detienen muchos autos y no se genera ninguna infracción.

“Hay muchas quejas y la mejor prueba es que no tenemos ningún detenido. ¿Entonces si hay una cola de 1000 carros de Altata a Culiacán, los hacen esperar una hora y media o dos horas y no hay una infracción que me indica? Pues que la gente no viene borracha o que la extorsionaron, una de las dos.”

El alcalde Estrada Ferreiro aclaró que cancelar el alcoholímetro de ninguna manera significa que no se va a sancionar a los conductores que se encuentren alcoholizados.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts