spot_img

El Centro de Autismo de DIF Sinaloa invita a la Cuarta Sesión del Programa “Autismo en Familia”

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- “Estimulación sensorial, integrando familias e integrando sentidos” es el tema que se abordara en la cuarta sesión del programa “Autismo en Familia” impulsado por la presidenta de DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz, con la finalidad de capacitar y brindar herramientas de aprendizaje a padres de familia y cuidadores de personas con diagnóstico de Trastorno Espectro Autista.

Este proyecto, coordinado por el Centro de Autismo Sinaloa, imparte conferencias informativas y demostrativas a padres de familia con hijas o hijos con autismo, así como a especialistas en el tema para reforzar en casa actividades diarias para el desarrollo físico e integral de los usuarios con autismo.

Las herramientas de trabajo que se brindan a los asistentes a las conferencias, mismas que se realizan una vez a mes, están enfocadas en brindarles capacidades propias, confianza, socialización y corrección de conductas no apropiadas.

El especialista en terapia sensorial, Tomás Fernando Rodríguez López, abordará el tema “Estimulación sensorial, integrando familias e integrando sentidos” este 31 de mayo en el Auditorio de DIF Sinaloa de 10:00 am a 12:00 horas. Será trasmitido por Facebook Live por la cuenta oficial de DIF Sinaloa, para mayor información e inscripción puedes comunicarte al teléfono 667 688 59 70.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Atienden a decenas de personas y representantes de desplazados en Mazatlán

Asistieron al palacio municipal en una nutrida reunión con el alcalde Édgar González.   Mazatlán, Sinaloa | Este viernes el...

Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento conmemorativo al Día de la Bandera

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años...

Beneficia el sistema DIF Sinaloa a 60 familias con el programa de fábricas de block

Fueron tres comunidades de Mazatlán las beneficiadas con este proyecto: Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa.   Mazatlán, Sinaloa...

Ya acuden familias a realizar Ahorro Previo para la compra de sus lotes para vivienda en Sinaloa

Este programa busca que las familias que no tienen una vivienda y buscan obtenerla, realicen pagos pequeños según...