spot_img

El PRI y PAN me pidieron 2 mil 500 mdp: Samuel García

Samuel García Sepúlveda denunció que el PRI y el PAN le enviaron una carta con 11 peticiones, entre ellas, dinero e impunidad

Fecha:

Compartir:

En su primer acto público tras reasumir sus funciones como gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, acusó al PRI y al PAN de enviarle una carta con 11 peticiones, entre ellas, dinero e impunidad para personajes investigados por diversos delitos.

“Creían estos güeyes que yo soy Santa Claus, primero, 2 mil 500 millones para el año que entra. Segundo, todas las carpetas penales que tienen Paco, Checo, Adrián, Raúl, todas, desístete”, comentó Samuel García.

Además, dijo, le pidieron no pagar impuestos y el cargo de Fiscal General del estado.

“Tercero está si yo sigo incrédulo, no pagar impuestos los siguientes cinco años (…) Cuarto: Adrián fiscal, Adrián de la Garza, Fiscal General del Estado por nueve años, wey”, agregó el Gobernador Constitucional de Nuevo León.

Todo esto a cambio de permitir que se quedara el secretario de Gobierno, Javier Navarro Velasco, como gobernador interino.

 

 

García Sepúlveda denunció que en la misiva del PRI y el PAN también le pidieron el cargo de Auditor Superior del Estado.

“Sexto, creo que es tesorero de San Nicolás, un bandido, se enriqueció vendiendo facturas 20 años. Se apellida Reynoso, ese güey, Auditor Superior del Estado por 9 años, güey, así pura barbaridad”, dijo Samuel García.

En su discurso desairó al Congreso Estatal y desmintió que haya dos gobernadores, pese a que Luis Enrique Orozco diga lo contrario.

“No le voy a dar el Gobierno a la gente más corriente de todo México, nunca y se van a ir, los vamos a sacar de México y de Nuevo León, porque aquí hay principios, somos incorruptibles, un aplauso a la bancada naranja de Movimiento Ciudadano, chingao”, declaró el Gobernador de Nuevo León.

 

 

Agregó que en tan sólo 10 días subió al segundo lugar en todas las encuestas rumbo a los comicios presidenciales del 2024. A decir De Samuel García esto provocó miedo a los poderes fácticos.

Ahora, señaló, su principal compromiso es gobernar Nuevo León y en el 2030 postularse nuevamente a la Presidencia de la República.

 

Información: Once Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Política y periodismo deben ejercerse con transparencia: AMLO

A continuación el resumen de la Conferencia Mañanera:   Fortalecer la CFE La reforma constitucional en materia energética busca el fortalecimiento...

“YouTube me cepilló”: AMLO pide investigar a la plataforma en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la plataforma de videos de YouTube que investigue lo que...

AMLO conmemora el Día de la Bandera desde Mazatlán para todo México

Primera vez en la historia que un presidente de la República celebra desde Sinaloa esta fecha trascendental para...

AMLO acusa guerra sucia de conservadores mediante ‘bots’

A continuación el resumen de la Conferencia Mañanera Inicia la Conferencia Mañanera desde Palacio Nacional, encabezada por el presidente...