Culiacán, Sinaloa.- Luego de que Culiacán recibió el nombramiento por el primer Barrio Mágico en el estado, siendo el Paseo del Ángel, ubicado en el Centro Histórico de la capital sinaloense, José Ambrosio Valenzuela García, integrante del Patronato de Rehabilitación de los Centros Históricos de México, se dijo contento con dicha distinción y confiado que más inversionistas muestren interés por este punto de la ciudad.
Destacó que este reconocimiento no solo realza la imagen de Culiacán, sino que también promueve un entorno más atractivo para inversionistas, lo que se espera resulte en un incremento en el sector económico de Sinaloa.
“La labor nuestra es buscar inversionistas que crean en el proyecto, y darle las gracias a los inversionistas que creyeron, que fracasaron porque al principio perdieron su dinero, hay que hacerle un reconocimiento a esa gente que realmente apostó al Paseo del Ángel y que en principio no fue lo suficientemente rentable”, expresó.
José Valenzuela dijo que el distintivo de Barrio Mágico, es una prueba de que sociedad y gobierno pueden alcanzar una mejoría en el entorno y ser más competitivos.
Reconoció que esto no hubiese sido posible sin los empresarios, vecinos, pero sobre todo los usuarios.