spot_img

Entre porras y aplausos inaugura Rocha Moya el Torneo de Softbol STASE 2024

Fecha:

Compartir:

El mandatario estatal les deseó el mejor de los éxitos a los deportistas participantes.


 

Culiacán, Sinaloa | Con algarabía y gran entusiasmo por parte de cientos de deportistas y aficionados, el Gobernador Rubén Rocha Moya inauguró la tarde de este viernes el Torneo de Softbol STASE 2024 en las instalaciones de la Unidad Deportiva y Recreativa del Sindicato, cuyo nombre de temporada le rinde honor al mandatario estatal y que aglutina a 16 equipos de rama femenil categoría novatas, 17 equipos de rama varonil categoría A y 10 equipos de rama varonil categoría B.

Al aperturar esta edición en compañía de Michel Benítez Uriarte, Secretario General del STASE y Enrique Inzunza Cázarez, Secretario General de Gobierno, entre otros funcionarios, Rocha Moya reconoció su beneplácito por la distinción que le otorgaron los jugadores y por la oportunidad de convivir en un ambiente de sano esparcimiento con los colaboradores estatales.

“Me es muy grato declarar formalmente inaugurado el torneo de softbol STASE 2024, les deseo mucho éxito y que refrenden la alegría en estas bellas instalaciones que son de ustedes y que han hecho tradicional su torneo, les deseo mucho suerte y por acá los vengo a ver, enhorabuena”, expresó el Gobernador.

Por su parte, Benítez Uriarte consideró que el fomento al espíritu de equipo entre los compañeros de trabajo fortalece el trabajo por la sociedad sinaloense, reconociendo además la gestión pública del Ejecutivo Estatal y su fundamental liderazgo para mejorar las condiciones laborales.

“Este torneo no solo simboliza nuestra pasión por el deporte, sino también, nuestro profundo respeto y reconocimiento hacia un líder que ha demostrado un inquebrantable compromiso con el bienestar de las y los trabajadores. El propósito de este torneo va más allá de la competencia, es una celebración de la salud, de convivencia y de compañerismo. Fomentar el deporte entre nuestras y nuestros trabajadores, no solo promueve un estilo de vida saludable, sino que también fortalece los lazos de unidad y colaboración dentro de nuestra comunidad sindical”, señaló el líder del STASE.

Finalmente, se le entregaron reconocimientos a María de Jesús Salazar y Dagoberto de Jesús León, por su trayectoria y destacada participación en el deporte, así como al Gobernador, quién además recibió una casaca con su nombre y el número 01.

Este evento contó además con la presencia de los diputados María Guadalupe Cázarez Gallegos, Presidente de la Comisión de la Juventud, Cultura Fisica y Deporte del Congreso del Estado y Marco Antonio Zazueta Zazueta, Julio Cesar Cascajares Ramírez, Director General del ISDE, Jorge Alberto Lizárraga, Secretario de Deportes del STASE, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

La Villa Olímpica de París 2024 abre sus puertas a atletas de todo el mundo

A ocho días de la inauguración de los Juegos de París, la Villa Olímpica abrirá el próximo 18 de julio...

Jaime Lozano deja la Dirección Técnica de la Selección Mexicana

Jaime Arturo Lozano Espín no será más el entrenador del “Tri”, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

Gareth Southgate renuncia como seleccionador de Inglaterra

El seleccionador inglés, Gareth Southgate, anunció este martes (16.07.2024), dos días después de la derrota frente a España...

Argentina conquista la Copa América 2024

En una histórica edición de Copa América 2024, luego de incidentes en las afueras del estadio, la selección...