spot_img

Entrega SEPyC nombramientos de Directores y Supervisores en los CEBA’S

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa, a 04 de marzo de 2022.- Un total de 13 nombramientos de Director y 6 de Supervisores Escolares de Educación para Adultos, entregó por orden de prelación el subsecretario de Educación Básica, Horacio Lora Oliva, de acuerdo a sus resultados en la Promoción Vertical de Ascensos.

Con la representación de la titular de la SEPyC, Graciela Domínguez Nava, Lora Oliva destacó que estos docentes merecen un reconocimiento por su entrega y capacidad profesional. “No se lo deben a nadie más, no hay aquí intermediarios que hayan participado para que de una manera discrecional entregarles este reconocimiento; este ascenso, es resultado de su esfuerzo, compromiso y preparación”.

Asimismo, reconoció a todo el magisterio, pues a pesar del momento inédito de la crisis sanitaria por el Covid-19 no se ha detenido el proceso educativo en Sinaloa en beneficio de las niñas, niños y jóvenes, además de considerar la educación como uno de los compromisos sociales de mayor trascendencia, por el significado que tiene en la formación personal y a la transformación de la sociedad.

La coordinadora de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros del Estado de Sinaloa (USICAMMES), Yara del Rosario Urquídez Valenzuela, explicó que estos nombramientos son producto del proceso de Promoción Vertical de Ascensos Directivos, a Supervisión y Dirección en el Ciclo Escolar 2021-2022.

Estos nombramientos que corresponden a docentes del programa Centros de Educación Básica para Adultos (CEBA), dijo, se realizaron por orden de prelación, y corresponden a 13 direcciones y 6 supervisiones que cumplieron los 6 meses, un día, por lo que concluye su proceso de basificación.

La jefa del Departamento de Educación para Adultos, Sugey Portillo Chavira, exhortó a los nuevos directores y supervisores a proporcionar a los jóvenes y adultos oportunidades de aprendizaje que les permitan continuar con su trayecto educativo; así como promover una educación integral, equitativa y de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Premia CONFÍE a las y los ganadores de la Olimpiada Sinaloense de Informática

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de fomentar entre los estudiantes el interés por la informática y las ciencias...

“Consejo Universitario ha violentado la norma”: profesor de la UAS sobre la falta de designación de nuevo rector

La falta de un nuevo titular en la oficina de rectoría en la institución educativa pondría en riesgo...

Tres alumnos de COBAES obtienen medallas en la Olimpiada Sinaloense de Informática 22-23

• Miguel Alejandro Gaspar Olivos, Janimm Navarro Leyva y Jesús Alberto Lugo Pereda, fueron los ganadores de medallas...

Se declara Comisión de Educación en sesión permanente para revisar iniciativas

La Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado de Sinaloa se declaró, por unanimidad, en...