Habrá cambio de rieles en el PRI, confirma Cinthia Valenzuela

Culiacán, Sinaloa. – El Partido Revolucionario Institucional iniciará la próxima semana el proceso para renovar el Comité Directivo Estatal en Sinaloa, confirmó Cinthia Valenzuela Langarica.

La actual presidenta de PRI dio a conocer que solicitó al Comité Nacional que se nombre a un delegado sin conflicto de intereses para que organice la elección de la nueva dirigencia.

Por otra parte, la también diputada local aseguró que ha sido respetuosa de los estatutos internos por lo que no teme por posibles sanciones desde el centro del país, toda vez que se ha especulado que se negaba a abandonar el cargo.

Al respecto, afirmó que se trata de grilla orquestada por priistas locales quienes se mueven bajo sus intereses personales.

“Desde el día uno que se presentó la renuncia de Jesús Valdés han buscado que yo renuncie, no solamente a la presidencia sino también a la secretaría general, hay quienes han dudado de mi capacidad por mi juventud y eso es lo lamentable”, expresó.

La dirigente del tricolor en el Estado expresó que, aunque le tocó llevar las riendas del Partido en tiempos difíciles, siempre lo hizo a las medidas de sus posibilidad y con la frente en alto.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts