spot_img

Esperan que expulsión de Ordaz Coppel no genere división en PRI Sinaloa

La presidenta del Comité Directivo Estatal, Cinthia Valenzuela, admitió que hay muchos militantes molestos por haber perdido a quien, en su momento, fue el activo más importante del partido

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica dijo esperar que la expulsión de Quirino Ordaz Coppel no genere divisiones internas.

Al destacar que el priismo sinaloense perdió a un gran activo con la decisión que tomó la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, apuntó que desde la dirigencia tendrán como reto mantener la unidad ante la molestia de muchos militantes.

En ese sentido y ante las críticas contra el exgobernador, la también diputada local pidióCUL separar los casos entre el trabajo como embajador de México en España y la agenda del Revolucionario Institucional de cara a 2024.

“Sí hay diversas opiniones, hay quienes están a favor, hay quienes, en contra, el priismo en Sinaloa pierde a un gran militante que siempre desempeño un buen papel como militante dentro del partido”, expresó.

Valenzuela Langarica aclaró que, en su momento, como integrante del Consejo Político Nacional, votó en contra de la expulsión de Ordaz Coppel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Aparatos tecnológicos se posicionan como regalos predilectos en compras del Día del Niño

Culiacán, Sinaloa.- En los últimos años, especialmente tras el periodo de confinamiento durante la pandemia, los artículos de...

¿Qué condiciones propician que una calle sea usada en arrancones?

Culiacán, Sinaloa.- Entre las diversas problemáticas a las que se enfrentan los usuarios de la vía pública de...

En mayo podría dar inicio el programa de bombardeo de nubes para estimular lluvias: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que su gobierno atiende mediante diversas acciones los efectos de...

Situación de ‘Guerreros Unidos’ es un tema de Ayuntamientos, sin embargo los apoyaremos: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- Tras la manifestación de ‘Guerreros Unidos’ en el patio central del Palacio de Gobierno en donde...