Esperan que expulsión de Ordaz Coppel no genere división en PRI Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica dijo esperar que la expulsión de Quirino Ordaz Coppel no genere divisiones internas.

Al destacar que el priismo sinaloense perdió a un gran activo con la decisión que tomó la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, apuntó que desde la dirigencia tendrán como reto mantener la unidad ante la molestia de muchos militantes.

En ese sentido y ante las críticas contra el exgobernador, la también diputada local pidióCUL separar los casos entre el trabajo como embajador de México en España y la agenda del Revolucionario Institucional de cara a 2024.

“Sí hay diversas opiniones, hay quienes están a favor, hay quienes, en contra, el priismo en Sinaloa pierde a un gran militante que siempre desempeño un buen papel como militante dentro del partido”, expresó.

Valenzuela Langarica aclaró que, en su momento, como integrante del Consejo Político Nacional, votó en contra de la expulsión de Ordaz Coppel.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts