Aplaude Pedro Lobo que a Quirino Ordaz “le valga” su expulsión del PRI

Culiacán, Sinaloa. – Este jueves la Comisión Nacional de Justicia del Partido Revolucionario Institucional determinó expulsar oficialmente a Quirino Ordaz Coppel, por desacatar las determinaciones del Consejo Político Nacional y caer en un acto de indisciplina al aceptar el cargo de embajador de México en España, ofrecido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante esto, el diputado, Pedro Villegas Lobo aplaudió la reacción del exgobernador de Sinaloa, pues momento después de que dicho órgano del PRI tomara la decisión, Ordaz Coppel publicó en sus redes sociales fotografías comiendo tacos, en el marco del Día Nacional de este platillo típico.

El Morenista le recomendó dejar de lado las críticas por su nombramiento y mejor gastar esa energía en desempeñar su trabajo y representar dignamente a México en España.

“Pues mira yo lo veo muy contento comiendo tacos, así que creo que al que le debería de importar es él y él está tranquilo en este momento, hay que esperar lo mejor de él porque va a hacer nuestro embajador en España, y espero haga un muy buen trabajo, traiga mas turismo”, consideró.

El 3 de octubre de 2020, horas después de entregar a Rubén Rocha Moya las riendas del gobierno de Sinaloa, el Consejo Nacional del PRI rechazó la solicitud de permiso presentada por Quirino Ordaz para colaborar con el gobierno de Morena.

Al siguiente día el exgobernador sinaloense tuiteó una foto donde descansaba plácidamente en su cama, aparentemente sin preocupaciones por el anuncio del que en ese entonces era su partido.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts