spot_img

Estrada Ferreiro es un personaje que le ha hecho mucho daño a Morena, afirmó Sergio Torres

Al dar por hecho que será destituido de la alcaldía de Culiacán, el presidente de Movimiento Ciudadano calificó al abogado como “un lobo con piel de oveja”

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro es un personaje que le ha hecho mucho daño al municipio, incluso hasta a su propio partido Morena, aseguró Sergio Torres Félix.

El presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa al dar por hecho que el proceso de juicio político en contra de Estrada Ferreiro si procederá, Torres Félix calificó al presidente municipal de Culiacán como un “lobo con piel de oveja” haciendo referencia a la conducta que ha asumido en los últimos días.

En ese sentido añadió que el hecho que el alcalde intente buscar el apoyo de la población y al resto de las autoridades que ofendió ahora que está apunto de ser removido de su cargo, quiere decir que está asustado y busca engañar de nuevo a la sociedad al mostrar una actitud de humildad.

“Estrada Ferreiro simplemente está cosechando lo que sembró, él ha sido un presidente que no ha respetado a la gente que depositó la confianza en él, ahora veo a un presidente asustado ya no es aquel presidente soberbio que ofendía a todos”

Sergio Torres reiteró que si en el Congreso del Estado aprobaron iniciar este proceso en contra del alcalde de Culiacán, fue por que hubo una autorización por parte del gobierno federal y del propio Partido de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Concluyen diputados primera lectura a dictámenes de cuentas públicas 2021

De acuerdo con el Presidente de la Comisión de Durante la sesión de este jueves, diputadas y diputados...

PAN Sinaloa amonestará a su regidora en Guasave por aumento salarial

Por haber votado en favor del incremento salarial, la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa, amonestará...

Titulares de organismos autónomos también serán llamados a comparecer, asegura Dip. Adolfo Beltrán

Los titulares de algunos organismos autónomos estatales también serán llamados comparecer ante el Congreso del Estado, reveló el...

Invitan a la ciudadanía a participar en conversatorio para construir una cultura de paz en Sinaloa

Con el objetivo de establecer un ejercicio de unidad para la construcción de una cultura de paz en...