spot_img

Estrenará Comuna vehículos último modelo

El alcalde Jesús Estrada asegura que se apegó a la norma en esta adquisición

Fecha:

Compartir:

Por Román Carrasco

Culiacán, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Culiacán compró 27 vehículos, 26 de ellos son modelo 2022, reconoció el alcalde Jesús Estrada Ferreiro al asegurar que la adjudicación se hizo mediante un procedimiento legal, supervisado por la Tesorería de la comuna.

Aunque desconoció el monto total que se destinó para la adquisición, explicó que se hizo con recursos del Ayuntamiento pues venía contemplado en el presupuesto para este año.

Dejó en claro que las unidades no serán destinadas para funcionarios de primer nivel, sino para la rehabilitación de parques y jardines, para el traslado de personal del área de obras públicas y para uso oficial del sistema DIF Culiacán.

“Se hizo por procedimiento legal con el consentimiento de tesorería, se destinó el recurso que corresponde a vehículos, son unidades de trabajo y no para secretarios ni funcionarios, se utilizarán para el personal de obras públicas y el DIF”, expresó.

Estrada Ferreiro advirtió que si algún funcionario de su administración desvió recursos en la compra de estos automóviles o trató de beneficiar en la licitación a algún compadre o amigo se tomarán las acciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Seguimiento al debate de las candidaturas al Senado de la República organizado por el INE en Sinaloa

En seguimiento al debate de las candidaturas al Senado de la República por el estado de Sinaloa que...

Congreso del Estado contará con programa interno y unidad de Protección Civil

Con esto se buscará reforzar las labores del organismo en las  instalaciones legislativas.   Culiacán, Sinaloa | A través del...

Integrantes de una BOMU aseguran tres vehículos con municiones

El hecho se registró en el sector 4 de marzo en Culiacán en donde se reportó la presencia...

Rocha recibe el respaldo del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable para negociar el mejor precio posible del maíz

Culiacán, Sinaloa.- En reunión del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable, el gobernador Rubén Rocha Moya recibió el...