spot_img

Gana Guasave 13 de oro en Combate del TKD

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa | Un total de 13 medallas de oro conquistó Guasave en el primer día de actividad de Combate en la fase Estatal del Taekwondo, y sumó en total 25 preseas, aunque Culiacán obtuvo 34 preseas, pero solamente 11 doradas, en las categorías Cadetes Infantil Varonil y Femenil, así como la Juvenil, en ambas ramas.

Los ganadores aseguraron su lugar en el Macro Regional, a celebrarse los primeros días de marzo en Tijuana, Baja California.

Guasave, además de las 13 medallas de oro, conquistó cinco preseas de plata y siete de bronce, para sumar un total de 25. Le siguió los pasos Culiacán, pese a culminar con 34 preseas, solamente 11 fueron de primer lugar, siendo ocho de plata y 15 de bronce.

Después le siguió el municipio de Ahome, que finalizó con un total de 20 medallas, de las cuales cinco fueron de oro, cinco de plata y 10 de bronce. Elota levantó la mano y cerró su participación en estas categorías con un total de cinco preseas doradas, cuatro plateadas 3 de bronce, para un total de 11.

Mazatlán logró un total de 11 medallas, al igual que Ahome, pero de primer lugar solamente fueron tres, nueve fueron de segundo lugar y ocho de tercero.

Cosalá logró obtener una presea de primer lugar y dos de tercero; Sinaloa de Leyva tres de plata; Navolato una de segundo lugar y otra de tercero, y Concordia finalizó con una de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

La Villa Olímpica de París 2024 abre sus puertas a atletas de todo el mundo

A ocho días de la inauguración de los Juegos de París, la Villa Olímpica abrirá el próximo 18 de julio...

Jaime Lozano deja la Dirección Técnica de la Selección Mexicana

Jaime Arturo Lozano Espín no será más el entrenador del “Tri”, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

Gareth Southgate renuncia como seleccionador de Inglaterra

El seleccionador inglés, Gareth Southgate, anunció este martes (16.07.2024), dos días después de la derrota frente a España...

Argentina conquista la Copa América 2024

En una histórica edición de Copa América 2024, luego de incidentes en las afueras del estadio, la selección...