spot_img

Gana Guasave 13 de oro en Combate del TKD

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa | Un total de 13 medallas de oro conquistó Guasave en el primer día de actividad de Combate en la fase Estatal del Taekwondo, y sumó en total 25 preseas, aunque Culiacán obtuvo 34 preseas, pero solamente 11 doradas, en las categorías Cadetes Infantil Varonil y Femenil, así como la Juvenil, en ambas ramas.

Los ganadores aseguraron su lugar en el Macro Regional, a celebrarse los primeros días de marzo en Tijuana, Baja California.

Guasave, además de las 13 medallas de oro, conquistó cinco preseas de plata y siete de bronce, para sumar un total de 25. Le siguió los pasos Culiacán, pese a culminar con 34 preseas, solamente 11 fueron de primer lugar, siendo ocho de plata y 15 de bronce.

Después le siguió el municipio de Ahome, que finalizó con un total de 20 medallas, de las cuales cinco fueron de oro, cinco de plata y 10 de bronce. Elota levantó la mano y cerró su participación en estas categorías con un total de cinco preseas doradas, cuatro plateadas 3 de bronce, para un total de 11.

Mazatlán logró un total de 11 medallas, al igual que Ahome, pero de primer lugar solamente fueron tres, nueve fueron de segundo lugar y ocho de tercero.

Cosalá logró obtener una presea de primer lugar y dos de tercero; Sinaloa de Leyva tres de plata; Navolato una de segundo lugar y otra de tercero, y Concordia finalizó con una de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Concluye con éxito el tenis en etapa estatal juegos nacionales

Culiacán, Sinaloa | Un disputado fin de semana se vivió dentro de las instalaciones del club Colinas en...

Culiacán sorprende a Mazatlán en Triatlón

Termina como la mejor delegación, al obtener cuatro oros; los anfitriones suman tres y Guasave uno.   MAZATLÁN, Sinaloa |...

Surgen los campeones en Skateboarding, modalidad Park

MAZATLÁN, Sinaloa | Al celebrarse la modalidad Park de la disciplina del Skateboarding, Mazatlán nuevamente fue el máximo...

Baja participación de corredores en el Maratón Internacional de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El patronato del Maratón Internacional de Culiacán (MIC) dio a conocer que hubo muy baja participación...