spot_img

Sigue sumando medallas de oro

Fecha:

Compartir:

Akary Valenzuela Urrea gana cuatro primeros lugares y llega a siete en la actividad del Ciclismo.


 

Culiacán, Sinaloa | La ciclista Culiacanense Akary Sayuri Valenzuela Urrea está que no cree en nadie, y en el segundo día de actividad del Ciclismo de Pista, que está en su fase Estatal rumbo a los Nacionales CONADE 2024, sumó cuatro medallas de oro, para llegar, momentáneamente a siete.

En la actividad de este sábado, Valenzuela Urrea ganó las pruebas por Puntos, Omnium, 500 Metros y Scratch, en la categoría Juvenil C Femenil. Sus tres anteriores medallas fueron en Contra Reloj, Ciclismo de Ruta y Velocidad. Este domingo, intentará buscar su octava presea dorada.

En lo que respecta al segundo día de actividad, Culiacán fue la mejor delegación al finalizar con un total de 20 medallas, de las cuales ocho fueron de oro, cinco de plata y siete de bronce.

Le siguió muy de cerca Guasave, que el viernes fue la mejor delegación con con cuatro doradas, pero ésta vez, sumó seis, dos menos que los culiacanenses. De segundo lugar obtuvieron tres y dos de tercero.

Mazatlán terminó con ocho en total, de las cuales cuatro fueron de primer lugar, y las otras cuatro de segundo lugar. Elota culminó con par de preseas doradas de ocho que sumó el día sábado. Cinco fueron de plata y la restante de bronce.

Ahome conquistó 11 medallas, pero solamente una de oro y otra de plata, pero nueve fueron de bronce, y El Rosario logró tres de plata y una de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Concluye con éxito el tenis en etapa estatal juegos nacionales

Culiacán, Sinaloa | Un disputado fin de semana se vivió dentro de las instalaciones del club Colinas en...

Culiacán sorprende a Mazatlán en Triatlón

Termina como la mejor delegación, al obtener cuatro oros; los anfitriones suman tres y Guasave uno.   MAZATLÁN, Sinaloa |...

Surgen los campeones en Skateboarding, modalidad Park

MAZATLÁN, Sinaloa | Al celebrarse la modalidad Park de la disciplina del Skateboarding, Mazatlán nuevamente fue el máximo...

Baja participación de corredores en el Maratón Internacional de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El patronato del Maratón Internacional de Culiacán (MIC) dio a conocer que hubo muy baja participación...