spot_img

Gobierno de Rocha supera este año los $1,000 MDP en créditos para PyMEs

El apoyo a la pequeña y mediana empresa ha sido una constante en el Gobierno de Rubén Rocha Moya, quien reconoce su importancia en la generación de empleo y bienestar social

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Este año, el Gobierno de Rubén Rocha Moya suma los $1,057 millones de pesos dispersados en créditos con condiciones preferenciales a pequeñas y medianas empresas a través del programa “Impulso Nafin Sinaloa”. Esta cifra, dispersada en financiamiento por una administración estatal, es histórica en Sinaloa.

En una reunión con presidentes de Cámaras y Asociaciones Empresariales, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, manifestó que esta iniciativa se da gracias al sólido respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya, quien reconoce la importancia de las PyMEs en la generación de empleo y bienestar social.

El presidente de Canacintra Culiacán, Sergio Álvarez Torres, expresó su satisfacción, considerando que es una excelente noticia para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, que a menudo enfrentan dificultades para obtener este tipo de créditos con tasas preferenciales.

Por su parte, Guadalupe Zavala, presidenta de Canaco Culiacán, destacó que el recurso a dispersar, gracias a la voluntad del gobernador Rubén Rocha Moya, ayudará de manera significativa a mantener y expandir las operaciones de las empresas, y aprovechar oportunidades de crecimiento.

Esta inyección de financiamiento impulsa el crecimiento de las empresas, fortalece la economía local y mejora la calidad de vida al generar empleo y bienestar social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rocha Moya supervisa obras en el municipio de Badiraguato

El mandatario estatal supervisó obras viales en las localidades La Ciénega de los Lara y Otatillos y la...

Todas las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo

De acuerdo con los resultados emitidos por COFEPRIS, las playas de Sinaloa se encuentran dentro de norma.   Culiacán, Sinaloa...

¿Visitas las playas de Mazatlán?, Sigue estas recomendaciones para que tu estadía sea segura

Acércate a los elementos salvavidas, ellos te pueden orientar para estar en un lugar seguro, también te apoyarán...

Prevalecen efectos de mar de fondo en playas de Mazatlán

Las condiciones adversas en el mar generaron el rescate de tres personas en la zona de playa Sábalo...