Culiacán, Sinaloa.- El director General del SATES, José Carlos Cárdenas Mellado, informó que el “Buen Fin” de Gobierno del Estado será del 11 al 30 de noviembre y se aplicarán los descuentos más altos que se han tenido en los últimos 6 años.
El funcionario estatal informó que se contará con el 80% de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos en calcas para el servicio particular y servicio público, también el 80% de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos en canje de placas para el servicio particular y servicio público, así como el 80% de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos en pago de refrendo de concesión del servicio público.
Cardenas Mellado, dijo que durante estos días también se tendrá un 80% de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos en pago del impuesto sobre nómina, el 55% en el principal de vehículos modelo 2011 y anteriores, en el pago de calcomanía o tarjeta de circulación, así como 33% de descuento sobre en el principal a motocicletas de modelo 2011 y anteriores en el pago de calcomanía o tarjeta de circulación.
La ciudadanía que así lo necesite tendrá el 50% en renovación de licencias.
“Aquí estamos buscando beneficiar en el tema vehicular alrededor de cien mil ciudadanos, en el tema de impuesto sobre nómina serán beneficiados alrededor de diez mil contribuyentes. En cuanto descuentos vamos a tener también el 50 % de renovación de licencias excepto la de aprendiz y esto es algo nuevo también, vamos a tener el 55% por ciento de descuento en principal para unidades de 2011 o más viejas que es donde estamos presentando un rezago mayor”, explicó.
Estos descuentos aplicarán del 11 al 30 de noviembre y se estará laborando todos los días, incluyendo sábados y domingos, con excepción del domingo 24. Estarán abiertas todas las oficinas recaudación, módulos y colecturías del estado.