spot_img

Hay 8 interesados en la dirigencia interina del PRI

Fecha:

Compartir:

Sin embargo, el delegado del CEN en Sinaloa destacó que buscan candidato de unidad.

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional buscará que haya un candidato de unidad para la dirigencia sustituta del Comité Directivo Estatal en Sinaloa.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la Entidad, Enrique Benítez, aseguró que no habrá imposición desde el centro del país como se había especulado.

En cuanto a la convocatoria admitió que todavía no está lista pero no hay prisa, pues se encuentran reuniéndose con la estructura en todo el Estado.

Sin embargo, adelantó que quien ocupe la presidencia por los 8 meses que le restan a la actual dirigencia tendrá la oportunidad de buscar contender en las elecciones ordinarias que iniciarán en diciembre.

“Queremos que salga una planilla de unidad, queremos reestructurar al priismo de Sinaloa, el próximo dirigente deberá ser varón por que quien renuncio era varón, no hay prisa para la convocatoria esperaremos los tiempos adecuados para expedírla”, expresó.

El delegado del CEN del PRI reveló que al menos 8 militantes han levantado la mano entre los que destacan Jorge Abel López Sánchez, Aaron Irizar López, Manuel Osuna, Francisco López, Faustino Hernández y Armando Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...