Próxima semana podría determinarse procedencia de juicios políticos contra Estrada

Será después de que se instale el segundo periodo de sesiones cuando se reúna la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación.

Culiacán, Sinaloa.- La próxima semana podría iniciar el análisis de los tres juicios políticos en contra del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, reveló el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, Ambrocio Chávez Chávez.

Reiteró que cada demanda presentada por separado por el colectivo Pueblo Unido por Culiacán, la Federación de Abogados de Sinaloa y las viudas de policías, se desahogaran de forma individual porque las ofensas de cada solicitud son diferentes.

El diputado de Morena precisó que será después de instalarse el segundo período ordinario de sesiones cuando se reúnan para discutir si se consideran procedentes, de ser así, en lo inmediato iniciaría su dictaminación.

“Pues a nosotros nos la pasa el escrito protocolo y nosotros sobre la base de un estudio en asuntos jurídicos se dictamina en la comisión si procede o no el juicio político, eso es lo que dictamina la comisión eso lo turna después al pleno o lo que proceda”, señaló.

Chávez Chávez añadió que no pudiera emitir un juicio anticipado a las solicitudes en tanto no se conozca a fondo el contenido de cada uno de los planteamientos que realizan los ciudadanos.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts