El gobernador dijo no estar contento en este tema.
Culiacán, Sinaloa | Luego de que el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez entregará de forma física a los diputados el documento que contiene el segundo informe del gobernador Rubén Rocha Moya, el mandatario estatal en entrevista destacó los resultados que se tienen en diversos rubros.
Sin embargo, el mandatario estatal realizó una autocrítica de los dos años de su gobierno y refirió que en el tema de Seguridad no está contento, ante el incremento de homicidios dolosos.
“Siempre tendremos pendiente la seguridad, no estoy contento, se acaba de hacer una evaluación, a nivel nacional, nos ubicamos en el número 24 de incidencia de delitos a nivel nacional, sin embargo, últimamente se nos ha subido poco los homicidios”, dijo.
En el tema de obras públicas, Rocha Moya informó que se invirtieron 3 mil 800 millones de pesos, señaló que es una cantidad récord para sinaloa.
Cabe destacar que será el próximo 29 de noviembre a las 11:00 horas cuando Rocha Moya acuda al congreso del estado para exponer todo lo detallado en el informe.