spot_img

Importante verificar la autenticidad de los sitios de internet antes de comprar en línea

Asegúrese de comprar en sitios oficiales en la web y evite caer en un fraude.

Fecha:

Compartir:

 

Los fraudes son recurrentes en la web, de acuerdos con expertos en el tema el problema se origina cuando se compran productos en una pagina de internet no oficial, es por ello que se debe recurrir únicamente a páginas confiables. no se deje engañar. el abogado Aldo Ruíz comenta que siempre debemos de estar atentos a la hora de comprar en lineal.

“Las paginas oficiales o de las instituciones financieras tienen abajo normalmente la información de la pagina y además tenemos que cuidar muy bien que el nombre de la pagina sea oficial 1:01 Normalmente estas paginas vienen de correos electrónicos”.

Si usted ingresa su tarjeta en estas páginas puede que se la dupliquen y se presenten cargos no reconocidos en su estado de cuenta por lo que el experto aconseja verificar la autenticidad de la página.

 

“En caso que nos demos cuenta que hemos sido víctimas de la delincuencia y hayan clonado nuestras tarjetas o nos estén haciendo cargos no reconocidos, lo primero que se tiene que hacer es hablar al banco, que cada una de las instituciones bancarias ha determinado para ello y hacer el reporte correspondiente, solamente diciendo que son cargos no reconocidos”.

 

Tome en cuenta que si usted es víctima de estos delitos puede llamar a su institución bancaria para que realicen la investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Alertan a la población sobre cajas de ahorro fraudulentas

  Culiacán, Sin.- Yessika Mariana Cebreros Millán, especialista en gestión de créditos de la Facultad de Estudios Internacionales y...

Detienen a presunto feminicida de maestra de Cobaes

  Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto presuntamente relacionado con el feminicidio de Aída "R", ocurrido el 1 de noviembre de...

Ejército Mexicano asegura 117 kilogramos de posible fentanilo en Sinaloa

  Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que en el marco de la Estrategia...

Ayuntamiento de Navolato emprende campaña “Di NO a la Pirotecnia”

  Navolato, Sinaloa.- El día de hoy 01 de Diciembre el Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth...