spot_img

Insiste CORE33 en importancia de aprobar Ley del Procedimiento Administrativo

Miguel Loredo, presidente en turno del Colectivo, recordó que esta propuesta busca agilizar los trámites tanto para solicitantes como para funcionarios

Fecha:

Compartir:

Por Gabriela Ríos

Culiacán, Sinaloa. – El Colectivo de Organizaciones y Empresarios de Sinaloa demandó a los diputados locales que incluyan en el próximo periodo ordinario de sesiones la iniciativa que propone alinear esfuerzos entre empresarios, gobierno y sociedad para lograr objetivos específicos y medibles que mejoren la vida de la sociedad, particularmente desde la trinchera empresarial.

José Miguel Loredo, presidente en turno de CORE33, recordó que el objetivo que persigue la iniciativa de Ley del Procedimiento Administrativo del Estado es agilizar tramites tanto para gobernados como para gobernantes, y que incluso evitarían a estos últimos pagos de multas e intereses que afectan al erario.

“Es fácil resumir el objetivo esta iniciativa, se trata de mejorar las condiciones para hacer empresa facilitando el gobierno para que agilice la tramitología y le dé certeza jurídica al empresario y sobre todo el funcionario que toma las decisiones amparado en una iniciativa que le da las herramientas para no generar gastos y costos innecesarios al gobierno con esas equivocaciones que pagan los contribuyentes por no haberse hecho en tiempo y forma”, expresó.

De acuerdo con Loredo López si se aprueba esta iniciativa disminuirá también el costo para quienes se arriesgan a invertir en Sinaloa, pues se da certeza legal y jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

SSP habilitará nuevas vías alternas para agilizar tráfico vehicular por Gran Maratón

Durante el domingo de Maratón estarán habilitadas calles en doble sentido para llegar a la zona de Cerritos.   Mazatlán,...

Advierten sobre los peligros en el uso de fuegos pirotécnicos

Este año se han decomisado cerca de 40 kilogramos de estos dispositivos.   Culiacán, Sinaloa | Con la finalidad de...

SEPyC garantiza apertura en espacios educativos y culturales 

• La Asociación SEVIHVE A.C realiza la exposición “BENDESIDA”. • Se realiza en “Casa Achoy”, en el marco del...

Celebra el MASIN sus 32 años con la Sinfónica Juvenil y una Noche de Museos

Culiacán, Sinaloa.- Con un concierto a cargo de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado, la realización de recorridos...