Propone Gene Bojórquez que expertos decidan si eliminar cubrebocas

Por Gabriela Ríos

Culiacán, Sinaloa. – El diputado del Partido Sinaloense, Gene Bojórquez manifestó que, ante la controversia por la intención de retirar el uso del cubrebocas en espacios públicos, se debe tomar como ejemplo lo que está sucediendo en el mundo y basarse en esa referencia para ver si ya hay apertura para quitar restricciones.

Dijo que el tema se tendrá que analizar a nivel federal y los funcionarios federales son quienes tendrán que dictar el camino que deberemos seguir y enfatizó que es un tema que se debe dejar a los expertos.

“Aquí el tema no es de lo que diga yo o lo que diga alguien más, aquí es lo que digan los expertos y si los expertos dicen que estamos en los momentos para empezar a regularnos de esta manera pues haremos lo que los expertos nos digan, aquí no es un tema político sino de ver cómo es la evolución, cómo ha ido evolucionando el virus en todo el mundo”, expresó.

Cuestionado por los dichos que parecen en sentidos contrarios entre el secretario del Salud, Héctor Melesio Cuén y el gobernador Rubén Rocha Moya, el legislador acotó que es necesario dejar de lado el chisme y entender que ambos actores solo buscan el bienestar de los sinaloenses.

“Aquí no se trata de confrontar al gobernador ni al secretario de salud, aquí se trata de ver qué es lo mejor para los sinaloenses y ya dejar estos chismes de lado. Que, si uno le dijo que, si el otro le dijo, los dos están buscando lo mejor para Sinaloa y eso es lo que debiéramos de ver. No que si uno se contradijo con lo que dijo el otro. Aquí lo que se está buscando es el mayor beneficio en salud para los ciudadanos”, dijo.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts