El beisbolista sinaloense Joey Meneses volvió a las Grandes Ligas este domingo y lo hizo de manera productiva al conectar un imparable remolcador en su primer encuentro con los Atléticos, marcando así su esperado regreso al mejor béisbol del mundo.
El nacido en Culiacán recibió nuevamente la oportunidad en MLB después de un largo camino que incluyó su paso por las organizaciones de Washington y los Mets de Nueva York en Ligas Menores durante los últimos dos años.
Meneses no tardó en hacerse presente con el madero. En la parte baja de la primera entrada conectó un sencillo productor que impulsó carrera para los Atléticos, estrenando de inmediato su regreso al llamado “Show”.
El sinaloense fue recompensado por una destacada temporada en Triple A con Las Vegas Aviators, sucursal de los Atléticos, donde registró números sobresalientes con promedio de bateo de .348, 11 cuadrangulares, 20 dobles y 76 carreras producidas en 69 encuentros.
A pesar de la destacada actuación de Meneses, los Atléticos no pudieron conservar la ventaja y terminaron cayendo 9-7 ante los Angelinos de Anaheim, quienes remontaron el encuentro en la novena entrada.
Con este regreso, Joey Meneses vuelve a poner el nombre de Sinaloa en el máximo escenario del béisbol profesional, reafirmando su perseverancia y calidad para mantenerse compitiendo al más alto nivel.




