spot_img

Llega Brigada de Atención Integral del DIF Sinaloa a “El Pozo” en Imala

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Hoy, a la comunidad de El Pozo en Imala llegó la Brigada de Atención Integral del Sistema DIF Sinaloa con servicios gratuitos para atender la salud de la población con estudios de mastografías, papanicolaou, análisis clínicos y lentes de lectura para adultos mayores.

Por indicación de Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, las unidades móviles del DIF Estatal están recorriendo el Municipio de Culiacán, para brindar atención a la población, el objetivo es prevenir, detectar y atender a tiempo padecimientos en niñas, niños, mujeres, hombres y adultos mayores, los servicios que realizan son mastografías, papanicolaou y análisis clínicos, extracciones dentales, limpiezas y revisión de caries a toda la familia, complementan estos servicios con la revisión y entrega de lentes para lectura a adultos mayores.

Esta brigada ya atendió además las sindicaturas de Aguaruto y El Salado y, la Colonia 22 de Diciembre y mañana estará con los servicios en la colonia 16 de septiembre en Culiacán.

Durante su visita a la comunidad de “El Pozo”, la doctora Eneyda Rocha Ruiz, atendió personalmente a las y los ciudadanos y, escuchó de viva voz las necesidades que tienen algunas personas en la comunidad. Con estas acciones el Sistema DIF Sinaloa atiende de manera oportuna a los grupos prioritarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rocha Moya supervisa obras en el municipio de Badiraguato

El mandatario estatal supervisó obras viales en las localidades La Ciénega de los Lara y Otatillos y la...

Todas las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo

De acuerdo con los resultados emitidos por COFEPRIS, las playas de Sinaloa se encuentran dentro de norma.   Culiacán, Sinaloa...

¿Visitas las playas de Mazatlán?, Sigue estas recomendaciones para que tu estadía sea segura

Acércate a los elementos salvavidas, ellos te pueden orientar para estar en un lugar seguro, también te apoyarán...

Prevalecen efectos de mar de fondo en playas de Mazatlán

Las condiciones adversas en el mar generaron el rescate de tres personas en la zona de playa Sábalo...