El ayuntamiento vincula reportes a la CFE sobre apagones.
Culiacán, Sinaloa | El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que las lluvias intensas que se han registrado en la capital no han ocasionado daños importantes.
Señaló que ya era muy necesario que iniciara a llover, y el tema de prevención lo vienen trabajando previamente.
Informó que hasta el momento se tiene el reporte de dos socavones a consecuencia de las precipitaciones, uno en la colonia Obrera Campesina y otro a la altura de Villas del Río, sin embargo ya se están trabajando al respecto.
El alcalde de Culiacán indicó que debido al alto número de quejas de los ciudadanos por los ‘apagones’, el Ayuntamiento está vinculando el tema de los cortes de energía eléctrica para hacer los reportes pertinentes con la Comisión Federal de Electricidad.
“El reporte que tenemos es que estamos bien, yo lo he venido manifestando que estamos listos, estamos preparados, hicimos los trabajos previos, estamos listos con los albergues ojalá no sean necesarios pero también estamos listos”, señaló.
Gámez Mendívil recordó que ya se tienen listos los albergues para que en el momento que sea necesario, se utilicen sin ningún problema.