Culiacán, Sinaloa.-El alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil aseguró que ya trae “algo en la cabeza” para que no se desatienda la recolección de basura.
Lo anterior lo señaló ante la posibilidad de cancelar el contrato de arrendamiento de camiones, que en su momento firmó Jesús Estrada Ferreiro.
Y es precisamente ese contrato por el cual hoy se le acusa de Desempeño Irregular de la Función Pública al ex alcalde de Culiacán.
Gámez Mendívil dijo que habrá de esperar a la resolución final del juez para decidir si se cancela o no el contrato con la empresa que actualmente presta el servicio sin embargo aseguró que de ser así la ciudadanía no se quedará sin servicio de recolección ya que está en proceso de licitación para la compra de 20 camiones.
“Vamos a tomar cartas en el asunto, al final del día no podemos dejar sin servicio a Culiacán a la recolección de basura, ya traigo algo en la cabeza hay que esperar“
Cuestionado sobre el proceso legal que está enfrentando Estrada Ferreiro, el edil de Culiacán se limitó a decir: “es ajeno totalmente a nosotros”.